jueves, 26 de febrero de 2009

Escucha UC radio

















en UCradio no somos como otras estaciones q te quieren llenar los oidos con 13 repeticiones diarias del nuevo exito de britney , de la revelacion del momento Vizkander, de electro chafa estilo polimarch, del carisma inigualable de nigga o de quererte hacer sentir trovador y sensible escuchando a silvio rodirguez (quien es ese?).

uc radio nacio para ti mi buen amigo lector de blogs, para esa persona joven, talentosa (y adulada) que pasa un 25% de su tiempo diario frente a una pc, ah no, una mac? ubuntu? haciendo tarea, trabajo,chekando las ultimas fotos de su grupo de amigas tomadas hace unas horas en facebook, pretendiendo que esta trabajando mientras se encuentra buscando viejas buenas en el hi5, jugando solitario, sosteniendo 8 conversaciones al mismo tiempo sin descuidar al primo, a bobby, a mau, a pau, a lau, al yoshi, a kalimba, al negro... por medio del messenger, bajando el nuevo disco que no estas dispuesto a pagar por q solo 3 rolas son buenas, jugando wow(world of warcraft) y demas actividades caratcerisiticas de esta juventud en internet.

Con una propuesta que no podemos asegurar que sea nueva pero por lo menos sabrosona UC radio te ofrece todas esas cosas que no escucharas en fm ni siquiera en am! con programas de distintos cortes, desde la musica francesa con onda de antoine hasta las continuas irreverencias de random pasando por todos los generos musikales dejando a un lado claro esta, el reggaeton, el pasito duranguense y la banda.

terminando de leer esto, lo mas prudente seria:
1.-meterte a www.ucradio.com.mx
2.- darle click a livecast
3-abrirlo en tu itunes o winamp si estas nostalgico
4.-disfrutar un rato d buena musica
5.-dejar un comment en la pag
6.-comerte una donna mmmm (comentario patrocinado por random)

No hay comentarios:

Publicar un comentario