miércoles, 11 de marzo de 2009

tutubo y la hr del tè

Youtube bloqueará el acceso de los usuarios británicos a los videos de música, después de que no se llego a un acuerdo con PRS for Music quien cobra las regalías a youtube para después distribuirlas con las disqueras.

Según youtube, las disqueras subieron sus comisiones a niveles inalcanzables sin la seguridad de que todo el catalogo se incluya en dicho acuerdo. “Esto afecta mas a los artistas porque es una excelente promoción la que reciben desde Youtube, esperemos que esta tendencia no se propague por todo el mundo. Por el momento solo Reino Unido se vera afectado por este desacuerdo de intereses”
Que mala onda por los ingleses no?
que hariamos sin los videos gratis en mexico???? regresar a mtv, telehit, ritmoson latinooo ?
no lo creo
pero como es mexico de borreguero igual q el mundo probablemente la corriente de tacañeria siga de forma estilo domino.
lo que calma mi miedo de depender de mtv y sus "reality shows" es q esto puede q funcione como lo que sucedio con el napster, cuando por fin lo mandaron al diablo, nacieron como 5 softwares de p2p sustituyendolo, asi q no se preocupen mis ingleses amigos, siempre existen paginas como metacafe, megavideo y demas derivados de los videos en internet.
aparte de que no considero que puedan matar la prte msucial de youtube y no es q solo dependa de esta pero pues es el hijo consentido de google, y google es papa google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario