lunes, 3 de agosto de 2009

Red Hot Chili Peppers de regreso... tal ves. (de ver)

Los Red Hot Chili Peppers (RHCP) se separaron en el año 2005. En principio anunciaron una separación de 12 meses, pero se extendió hasta ahora. Su último álbum "Stadium Arcadium" fue el que les sirvió para despedirse de todos sus fans durante su gira.
El baterista Chad Smith tiene marcado octubre en su calendario para el regreso de Red Hot Chili Peppers en el estudio de grabación, tras completar otra gira con Chickenfoot (Supergrupo integrado por Joe Satriani, Sammy Haggar, Michael Anthony el mismo Smith) y publicar su primer disco con su banda paralela, Chad Smith's Bombastic Meatbats.

Aunque no se ha anunciado una fecha definida o siquiera la productora (aunque se hablo de Rick Rubin, el productor de los anteriores albumes de los RHCP), Smith esta optimista de que el bajista Flea y el guitarrista/vocal John Frusciante puedan "improvisar nuevas ideas" alegando que es lo que siempre han hecho.

Aunque Chickenfoot es un proyecto increible, es bueno saber que tendremos a los RHCP, de vuelta, desde los dias de Get on Top y Scar Tissue, hasta Snow son una banda que siempre se ha tenido su estilo propio al igual que canciones llenas de letras llenas de originalidad y ritmos simples pero memorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario