martes, 8 de septiembre de 2009

Por que las separaciones tambien friegan a los fans...

Una vez mas se separan los chavos de oasis y creo que ahora ya es efectivo y el 28 de agosto noel gallagher dio un cmonuicado de prensa para explicar las razones de la separacion:
"El pasado viernes 28 me vi forzado a dejar el grupo. Los detalles no son importantes. Pero pienso que tienen derecho a conocer que el nivel verbal y violento de intimidación hacia mí, mi familia y amigos se ha vuelto intolerable. La falta de apoyo y comprensión de nuestros directivos y compañeros de grupo no me han dejado otra opción que tirar la toalla y buscar nuevos rumbos".

"Primero me gustaría disculparme con los fans de París, quienes pagaron y esperaron todo el día para vernos. Las disculpas probablemente no sean suficientes, lo sé, pero es todo lo que tengo."

"Me gustaría agradecer a los seguidores de Oasis en todo el mundo. Los últimos 18 años han sido verdaderamente maravillosos (odio la palabra, pero hoy es buen momento para utilizarla). Un sueño se hizo realidad. Me llevó buenas memorias." Así, el comunicado termina con "It's been a fuckin' pleasure."

Lo sorprendente de esta situacion es la reaccion de algunos fans ante tal situacion.

Observemos lo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario