martes, 3 de noviembre de 2009

el nombre de buitres que no puedo traducir

Pues amigos, tenia un tiempo que no habia podido publicar en el blog (ustedes saben, ausencia de poco trabajo) pero hoy les traigo de manera levemente retrasada el nuevo sencillo de los them crooked vultures que no les tengo que recordar los nombres de los integrantes y dejaron libre en internet la fecha de salida de su disco y tracklist del mismo :

'No One Loves Me & Neither Do I'
'Mind Eraser, No Chaser'
'New Fang'
'Dead End Friends'
'Elephants'
'Scumbag Blues'
'Bandoliers'
'Reptiles'
'Interlude With Ludes'
'Warsaw or the First Breath You Take After You Give Up'
'Caligulove'
'Gunman'
'Spinning in Daffodils' 





 y "new fang" su nuevo sencillo echenle un oido (digo, ojo no por que el video no es video en si)



si no se ve el video metete a : http://www.youtube.com/watch?v=S7_vH3H8LPI&feature=player_embedded

Lo que me gusto del grupo es que no suena mucho a ninguna de las agrupacions de los chavos, si acaso tiende un poco mas a queens of the stone age (pero supongo que es mi percepcion, por la voz) asi que pienso que es una buena mezcla de aportaciones.

En tiempos donde todos los rockeros solucionan todo con sintetizadores y teclados llegan estos chavos con una actitud, me parece, un poco mas rockera de lo que se ve ahora en el panorama del rock. veamos que pasa con esta banda que a mi parecer tiene potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario