jueves, 26 de noviembre de 2009

Zeta Bosio en la UC


El dia de ayer, en un evento mas de la universidad de la comunicacion contamos con la presencia de un gran musico de america latina, productor, bajista, dj y musico en general.

Zeta Bosio

En el 79 conocio a cerati en la universidad aunque aun no eran amigos, no fue sino hasta despues del 82 que coincidio con cerati aunque los dos se encontraban en bandas distintas, pero, ahi formaron un vinculo musical y de amistad que los llevo a formar posteriormente Soda Estereo.


Aunque como nos comento durante la entrevista un poco antes de eso formo el proyecto erekto con cerati y andres calamaro.


Soda estereo se disolvio en el 97 y cada quien formo proyectos propios. Bosio nos comento que despues de soda estereo se procuro un tiempo con su familia y principalmente con sus hijos que habia dejado un poco desatendidos debido a su carga de trabajo en el grupo.


Cuando decidio regresar al mundo de la musica comenzo con un proyecto para juntar en internet una red de grupos que se pudieran difundir en el mismo lugar ( algo asi como myspace), pero, por problemas con sus colaboradores tuvo que dejar el proyecto, luego siendo Label Manager de Sony Music Argentina y ya desde hace unos años administra su sello propio Alerta Discos.

En tiempos mas recientes se ha dedicado al programa rock road que nos conto que resulta sumamente satisfactorio para el por que no tien qu seguir una ruta definida, que tiene libertad y que lo mantiene recolectado muchas experiencias.


. Durante los últimos meses de 2006, todavía con ganas de volver a los escenarios, canaliza las energías y las ganas de volver a los escenarios, cambiando esta vez el bajo por las bandejas, debutando como DJ (Ofreciendo su colección de música personal) en distintos eventos y discotecas. Con una personalidad inquieta y en constante búsqueda de nuevos desafíos Zeta decidió volcarse a este hobby que hasta ahora solo compartía con amigos: pasar música. Así, hace poco comenzó a realizar ZETA BOSIO LIVE SESSIONS


Aqui les dejo un poco de su musica electronica para los que no conozcan de el algo mas que
"de aquel amoooooor de musica ligeraa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario