jueves, 17 de diciembre de 2009

Frusciante deja a los RHCP

Los rumores de que el guitarrista de los Red Hot Chili Peppers, John Frusciante, dejaba el grupo ya fueron confirmados por el propio músico.

El día de hoy, la revista Rolling Stone publicó un fragmento de lo que Frusciante escribió en su MySpace, donde explica a sus seguidores que se trata de un interés musical personal y una salida amistosa.

"Simplemente, mis intereses musicales me llevan en una dirección diferente... Amo el grupo y lo que hice. Entiendo y valoro que mi trabajo con ellos significa mucho para la gente, pero tengo que seguir mis propios gustos..."

Aclaró que no se sintió obligado a seguir un género con sus compañeros y que simplemente es hora de comenzar a trabajar por su propio lado. Frusciante ya había abandonado a los RHCP en 1992, para regresar a grabar los últimos tres discos de los californianos.

Los representantes del grupo no han confirmado la salida del guitarrista, ni mucho menos la noticia de remplazarlo por Josh Klinghoffer, como se había señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario