lunes, 29 de noviembre de 2010

Un gran éxito en el Ibero Fest


Gran éxito en el primer Ibero fest, alegraron la tarde y noche del pasado viernes 26 de noviembre, para calentar un poco la tocada del frió día tocaron grandes bandas como: Fobia, Plastilina Mosh, Los Bunkers y Hello Seahorse!

La tocada abrió con Allie y Rey Pila, después Hello Seahorse! sorprendió a la gente con el cover de "Cielo rojo", a la que se siguieron rolas como "Después", "Casa vacía" y "Un año quebrado". Aunque las broncas con el sonido se hicieron presentes, los grupos no se desanimaron y lo dejaron todo en el escenario.

Siguiendo con el show Los Bunkers interpretando "Miéntele". "Agradecemos a la Radio Ibero, esperamos que puedan recaudar lo que desean" comentaron los Bunkers que siguieron con éxitos como "Llueve sobre la ciudad", "Ven aquí" y "Ahora que estás", en la que a la mitad de la rola incluyeron un clásico del rock "You really got me" original de the kinks.

La fiesta siguió con Plastilina Mosh que puso a todo el mundo a bailar con "Human disco bal", "Enzo" y Mr. P Mosh. Jonas, vocalista de la banda dedicó a todas las chilangas pues "las mejores nalguitas de México, de Lationoamerica, del mundo" están aquí; "Nalguita" resonó en la Ibero. Plastilina finalizó su presentación con "Pleigroso pop" y "Pervert pop song".

El taquín llego a su máximo cuando salio Fobia que como es de costumbre Leonardo de Lozanne recibió un sinfín de gritos y piropos. Fobia abrió con "No eres yo" seguida de "Revolución sin manos".

Para todos los seguidores de Fobia hubo una gran sorpresa ya que Fobia anunció que a principios del año que entra harán un disco nuevo y estrenaron una nueva rola llamada La búsqueda". Leonardo complació a los presentes con el cover de "Hallelujah".

Para el final quedaron los grandes éxitos que generaron incluso el slam en la pista, aderezado por la nostalgia de recordar tantos éxitos. "Me siento vivo", "Los cibernoides", "Veneno vil" y "El microbito", en la cual Jonas de Plastilina Mosh se subió a tocar con la banda.

Jay de la Cueva dejo a todo el mundo boquiabierto al subirse a tocar la batería con un pie lastimado y darlo todo en el escenario.

El primer Ibero Fest fue concluido con "El diablo" y "Hoy tengo miedo", con las que Fobia despidió a la complacida concurrencia.

1 comentario: