jueves, 2 de julio de 2009

Los detalles morbosos...


Bueno, todos sabemos que la muerte del chavo es la noticia del año probablemente (aunque hay una reñida competencia con la ex-angel de charlie y actual angel de san pedro y el espectrito y octagonsito) En fin estuve haciendo investigacion sobre lo que vende mas, los detalles morbosos.

Si yo se que esta mal y todo eso, pero aceptemoslo loque dicen todos en estos momentos es :
ay ni que fuera tan importante
era un maldito pedofilo y satanas se lo va a cojer por el resto de la eternidad
era un gran musico
era todo un fenomeno

En fin una cosa que regreso a la cabeza de todos, en estos momentos en que toda la gente le muestra su cariño y admiracion es su problema pedofilo y esas cosas (que sabemos son morbo, simplemente lo podriamos ignorar, pero no, nos gusta recordar que el chavo era un hijo de chaka) En fin para satisfacer esa necesida de morbo que todos tenemos peor que poco aceptamos les traje esto:

Según el tabloide inglés The Sun, el músico estaba en un deteriorado estado. Con un peso de 51 kilos y sin cabello, el músico presentaba señales de una caída anterior debido a varios hematomas en sus piernas. En su estómago sólo había pastillas, además de tener varias costillas rotas y pinchazos de jeringa alrededor del corazón, lesiones provocadas por los intentos de reanimación a los que fue sometido. Asimismo, se contaron trece cicatrices en su cuerpo de pasadas intervenciones quirúrgicas.
La familia del cantante ya se dispone a sacarle partido (o mas bien dinero) a la situación y demandará al doctor de cabecera de Jackson, Conrad Murray, quien es acusado de inyectarle una serie de analgésicos que lo llevaran a la muerte.

Y como cereza en el helado aqui una foto de la morgue:

(no puedo colocar la fotografia por motivos de etica, pero aqui esta el link )
http://artsblog.freedomblogging.com/files/2009/01/thriller2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario