miércoles, 1 de julio de 2009

Malas noticias para el mundo de las estrellas...


Primero Farra, despues Michael y ahora.....

Espectrito jr. y la Parkita son encontrados muertos!
Pues resulta, que en estos dias de perdidas horribles para la humanidad y las bellas artes. Fueron econtrados los pequeños cuerpos muertos de los luchadores gemelos en un hotel de paso.
Segun los trabajadores del hotel, los luchadores llegaron acompañados al lugar con 2 mujeres (que sospechamos que son sexoservidoras)(sexo servidoras ASESINAS!)
Aqui la info textual :
"Las primeras investigaciones dicen que hubo una llegada, éstas dos personas ingresaron a un hotel del centro de la ciudad, hubo alguna comunicación, concertaron una entrevista y llegaron las dos femeninas... Salieron a las 6:30 de la mañana y posteriormente fue realizado el hallazgo... Se solicitó la necropsia de ley y el Servicio Médico Forense nos reporta una congestión, un cuadro que implica todo el sistema visceral, lo que nos lleva a creer que fueron narcotizados, aunque no lo podemos afirmar al 100 por ciento", informó el funcionario capitalino.
Miguel Ángel Mancera señaló que las dos mujeres posiblemente usaron una técnica aplicada por la conocida banda de "las Goteras", sexoservidoras que sedaban a sus víctimas para robarles, utilizando medicamentos muy fuertes.
Al parecer las goteras solo conocian la dosis correcta para clientes de tamaño normal y se les paso la dosis con estos pequeños gigantes de la lucha libre...
Q.E.P.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario