lunes, 19 de octubre de 2009

El rock nos une!





Asi que todo empezo por ahi de las 3 poco mas poco menos. Ahora, lo que es padre de un festival aparte de ver a los grandes (por que si, todos vamos a los festivales por los grandes) es ver que le permitan a chavos que estan haciendo su lucha por ganarseun lugar en el mundo de la musica. asi tuvimos a grupos como quinto, rarezas, la frida, sunburst, komezon y discoruido. Que aunque no sean propuestas inovadoras son bandas que si tienen buena presencia en el escenario.





Despues llegaron los daniels y bueno, fue un gran error haberme colocado junto al grupo de mujeres que tenia playeras de I love los daniels!
La banda ya se estaba prendiendo y con los daniels los gritos no se hicieron esperar al igual que se sintio que se haria un hoyo en el piso de las vibraciones que provocaban los brincos. Mi compañera solo me dijo : imaginate si asi se siente el piso con los daniels, como se pondra con Kinky. Al cerrar su bloque el vocalista de los daniels dijo que compraramos el disco, que lo bajaramos, que lo compraramos pirata, que a fin de cuentas la musica es para nosotros. Muy buena frase del chavo.



Despues hubo un error de alineaciones a mi parecer por que entro otra de las bandas que no tenian tanta carrera y como que eso apago a la gente que ya habia empezado a rockear.

Aqui llegamos a un punto raro del concierto, en el que se rompio el flujo de los artistas que pasaban al escenario y hubo mas  pero eran los grandes asi que a nadie le importa esperar un poco de tiempo por ver a una de sus bandas favoritas.

Llegaron los bunkers muy bien aceptados por todos los que habiamos ido aver un buen festival y bueno no se hable de llueve sobre la ciudad por que una vez mas temblo el piso y si, una vez mas estaba al lado de unas groupies...


Despues llego DLD y bueno, no es necesario estar junto a un monton de groupies para que los gritos de las mujeres te revienten los oidos, pero que hacerle, se rifan los chavos y como no quererlos si al aventar una plumilla logre recojerla del piso y ahora esta con las cosas de conciertos en mi cuarto :) 

Salon victoria, nuna los habia visto en vivo y no soy un gran seguidor del ska pero que ambiente pone este grupo, la gente brinca, canta, grita, se empuja, se golpea, corre y en el escenario puedes ver como la banda se parte el alma para dejarla en el escenario. 


Y llego la casta, llego el rock de la vieja escuela y como recordaran de alguna entrevista previa como el estilo que llamo el productor de la estacion como una "critica erotica" tuvo lugar en el escenario y ahi es donde ves el poder de la vieja escuela, aunque no esten tocando una rola muy pesada o rapida puedes sentir la enrgia en la gente, sobre todo en las groupies, si una vez mas me toco junto a una bolita de groupies, estas, mas peligrosas puesto que eran mas mmmm rudas por asi decirlo.

Y bueno al tocar la rola de cenit de estos señores que llevan unos 20 años rockeando puedes ver en sus caras y sus sonrisas que todo el tiempo que llevan tocando y rockeando ha valido la pena.


Bueno, llega la cuca mas rock y mucha energia, nunca los habia visto en vivo y es fuuuuts, una cosa muy sabrosa. Nos comento que ya van para sus 20 años tambien y bueno hay que saber que uno tiene que ser uno de los grandes para poder decirle a un auditorio " esta cancion es para todas las mujeres que les huele mucho.... y que les huele bonito" sin que el publico femenino se ofenda.
"llevamos 20 años en el mundo de la musica y hemos visto ir y venir estilos como hip hop, bla, bla, etc, etc... y nosotros necios seguimos rockeando" 
Mis respetos.

Y ya entrados a las 2 y cacho despues de unas 12 horas de estar parado y rockeando, despues de estar esperando, despues de que muchas de las personas estaban rendidas en el piso esperando solo a kinky y que se habian ido los q solo querian el rock de la vieja escuela.


Llega kinky y se escucha hasta quemarnos y bueno, la gente que estaba tirada en el piso se levanto, todos comenzaron a gritar hasta quemarnos fuuuuts! que buen espectaculo una rolasnuevas una rolas que ya son clasicos de ellos. si creia que las mujeres se habian acabado sus gargantas hacia algunos grupos, estaba equivocado...



Llegue muerto a la casa, despues de una dia muy sabroso de puro rock.
Pienso que si hubieran abaratado un poco lo boletos se hubiera llenado mucho mas, pero bueno no me dedico a organizar eventos asi que desconozco como funciona la organizacion y difusion y todo eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario