martes, 8 de diciembre de 2009

FASHION ALIVE


Fashion Alive es un intento por expandir la moda más allá de las pasarelas y sacarla de los escaparates para acercarla al mundo real, con compradores reales. Entre los destacados profesionales de diseño que participan en este evento se encuentran Manhes Massun, Marvin y Quetzal, Alessandro Alviani, Zeitgeist, Edvard Nielsen, Daniela Ferrari, Soda y Miel, Twig Studio, Alejandra Salcido y Love Is Back, de la mano de Cosme Álvarez Peña de UMMA como gestor, todos creativos talentosos con una excelente y fresca visión del mercado de la moda en la actualidad.

Sus piezas serán coordinas por el prestigiado stylist español Javier de Juanas, quien armará una serie de conjuntos súper chic, eclécticos y sobre todo comerciales a los cuales los invitados del evento podrán tener un acercamiento mucho más profundo del que tendrían en una pasarela o detrás de las paginas de alguna revista.

Sus creaciones serán exhibidas por gente real en situaciones reales, así mismo en un ecléctico showroom. Los invitados tendrán la oportunidad de conocer directamente a los diseñadores y apreciar los detalles de sus brillantes colecciones. Firmemente creemos que Dios está en los detalles.

Universidad de la comunicación. Zacatecas No. 120 Col. Roma, México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario