martes, 8 de diciembre de 2009

Goliath Festival


Solo un festival tan grande podría concentrar a tantas bandas de re nombre, y q mejor lugar q la carpa Santa Fe, el cual cuenta con todas las comodidades para poder apreciar un evento de esta índole, como estacionamiento, baños de primer mundo, un acceso al concierto con la mejor organización q pueda existir, distribución de los escenarios magnifica, etcétera.

En realidad si pusiéramos en una balanza eventos de la talla del Goliath, comparando por supuesto con los mejores del mundo, estamos seguros de q estaría a la par.......

Ja ja, claro q es una broma de muy mal gusto, lo q en realidad nos dejo este evento fue todo lo contrario, ni el Vive latino es tan malo, y de verdad ya estoy exagerando, decir q el Vive Latino es mejor q el Goliath es una barbaridad.

Con un retraso de 2 horas y en un orden totalmente q solo los organizadores entenderían, así es como se desarrollo el concierto, ya q la única banda q toco en su horario programado fue Black Eyed Peas (con retraso de 25 minutos), el resto del festival se desenvolvió de forma inoperante, y lejos de una comodidad, en el ambiente era todo lo contrario, frío, bebidas caras, y para los simpatizantes del alcohol y q no contaban con su acceso V.I.P , la única forma de tomar era en un corral, o un espacio muy reducido a solo unos cuantos metros cuadrados.

En conclusión un festival terrible, pocas coas se salvaron pero no vale la pena mencionarlas porque los organizadores sentirán q hicieron un trabajo excelso y digno de felicitaciones, cosa q jamas ocurrirá. por lo menos del publico fiel a la música q pago mínimo $700 y q al llegar al lugar se encontraba con revendedores q dejaban las entradas en $50.... eso y más. mejor perdemos el tiempo asistiendo al Auditorio a ver a Arjona.....

Foto. Crystal Castles, escenario ELECTRIC SERPENT STAGE 1 HORA DE ESPERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario