viernes, 12 de noviembre de 2010

Grammy Latino 2010


Este Jueves 11 de Noviembre se llevó a cabo la 11ª entrega de los premios Grammy Latino, el evento se realizo en el Mandalay Bay Event Center de la ciudad de las Vegas con mas de 10 000 personas y tuvo la participación de grandes estrellas como Plácido Domingo, José Luis Perales, Ricky Martín, Juan Luis Guerra, La Mala Rodriguez, Nelly Furtado, Marc Anthony, Aida Cuevas y muchos mas.

El premio a Mejor Álbum Vocal Pop Masculino se lo llevó Alejandro Sanz por "Paraíso Express", sin embargo, aunque el cantante era el favorito de la noche por estar nominado a 4 categorías, éste fue el único premio que se llevo.

Otro de los favoritos de la noche fue Camila quien se llevo 2 estatuillas, una, por Mejor Álbum Pop para un Grupo o Dúo y otro, por la Mejor Grabación del Año con "Mientes". Pero eso no fue todo para ellos ya que el líder de este grupo también se llevo el premio a Mejor Letra junto con Mónica Vélez por "Mientes"
El premio al Mejor Álbum de Música Urbana fue para Chino y Nacho por Mi Niña Bonita, derrotando a artistas como Cartel de Santa y Daddy Yankee.
Alex Cuba fue honrado como el Artista Nuevo del Año.
Juan Luis Guerra, se llevó el reconocimiento al Mejor Álbum Tropical por "A Son de Guerra" y la Mejor Canción Tropical por "Bachata en Fukuoka".

Los dos grandes ganadores de la noche fueron Juan Luis Guerra con el álbum del Año y Camila con la Canción del Año.

Ricky Martín le entrego el premio mas especial a Plácido Domingo por la persona del año, Ricky racalcó que admira a Plácido por su alegría y deificación en lo que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario