viernes, 12 de noviembre de 2010

Hoy "seguir siendo" de Café Tacvba


Hoy se estrena la película de una de las mejores bandas de México, Café Tacvba. El filme esta dirigida por Ernesto Cotreras y José Manuel Cravioto, la cinta que lleva por nombre "seguir siendo" trata de la vida de Quique, Meme, Rubén y Joselo durante sus conciertos, pero también detrás del escenario.

Los cineastas filmaron a "los tacubos" durante tres años, siguiendo el proceso creativo de su último disco "SiNo" y las giras por Asia y Estados Unidos.

Con una duración de 80 minutos, la cinta sintetiza 20 años de trayectoria artística del mejor grupo de rock alternativo mexicano.

Los integrantes de la banda defendieron la necesidad de separar la vida privada de su carrera musical, y ahora con este filme las cosas cambiaron pues quieren mostrar como son con sus seguidores, y festejar sus veinte años de éxito.

Café Tacvba mostrara sus desafíos, perseverancias, éxitos, frustraciones, cansancios y, sobre todo, creatividad artística sin limitaciones ni ataduras de ningún tipo. El documental contiene muchas fotografías que transportan al pasado de la banda y que muestran momentos especiales, además de todo lo que se hace que fuera y dentro del escenario, Se filmo con la intención de que fuera muy disfrutable para todos, esto hace que no sea un documental "acartonado" de puras entrevistas y canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario